PATROCINADORES

publicado en: PATROSINADORES | 0

LOGO-EXPRESS-ARTE-VALENCIA-web

Express Arte Valencia

Express Arte Valencia es una una galería online de servicios artísticos y gestión cultural.

Ofrece  los servicios artísticos:

Retratos personalizados y Caricaturas por encargo, paisajes, murales infantiles, ilustraciones para libros

Area: Gestión cultural:

Organiza y promociona los eventos culturales (exposiciones, conciertos, conferencias etc.) en Valencia, España

 

 


 

Wayco logo web

Espacio Coworking y cultural en el centro de la ciudad de Valencia

Espacio Convergente para transformar la ciudad de Valencia.

En un edificio repleto de historia y de historias. Cerca de todo y de todos. 1.200 metros cuadrados. A la orilla del río. En una vía tranquila y silenciosa. 46003. En el número 29. Cuatro pisos para llenar de ideas. Diáfano y estimulante. Salas de reuniones. Sala de juntas. Biblioteca. Coworking. Único en Valencia. En la calle Gobernador Viejo. Activo. Inspirador. Wayco.

WAYCO es una filosofía de vida, es un movimiento de profesionales con una visión particular ante el trabajo y la vida misma. La Cultura Co nos acompaña en nuestro recorrido desde el primer momento: construimos, compartimoscolaboramos.  Impulsamos el desarrollo de ideas con el objetivo de realizar un cambio en nuestra ciudad, la manera de hacer y de crear empresas y el modo de desarrollar negocios.

 

 


 

 

LOGO MON NATURAL

MON NATURAL

Establecimiento destinado a la venta de productos naturales y ecológicos de todo tipo, para cubrir la creciente demanda de un sector de la población cada vez mas consciente de las ventajas que conlleva la utilización de estos productos. También ofrecemos consultas y tratamientos de terapias naturales personalizadas realizadas por profesionales cualificados destinadas a mejorar nuestra calidad de vida. Como complemento, organizamos diversas actividades alternativas, tales como: clases teóricas y practicas de cocina macrobiótica, sesiones de yoga y meditación, conferencias, talleres, actividades para niños.